martes, enero 03, 2006

Ex novios


Son aquellos personajes mitológicos que en algún momento de tu vida descontrolaron tus sentidos con sus palabras y acciones, que son el reflejo de lo querías para tu vida, pero que por alguna razón ya no quieres. Personajes que después de un tiempo de superación y en casos extremos terapia (no he tenido necesidad de esta última), tan solo llegan a ser un mínimo espectro de tus pesadillas.
Pero estos personajes, en algunas ocasiones desdibujados por la ira y la decepción, son motivo de alegria y satisfacción. Sí, como lo lees motivo de alegría, de no ser por ellos, no esperarías mejores cosas en la vida... porque gracias a ellos confirmas la teoría "no hay bonito sin su pero, ni feo sin su gracia" y gracias a los ex mejoramos nuestro criterio de selección. Ellos nos dejan ver lo bueno y lo malo del ser humano, es decir, lo mejor y lo peor de ellos y de nosotros mismos.

Ellos hacen parte del crecimiento personal ... después de terminar con uno buscas algo diferente, algo nuevo o innovador. Lo realmente importante, es comprender que si la relación no funciono una vez por más que lo intenten no funcionara.

A ellos no los recuerdo con melancolía, prefiero recordarlos como aquel que quise que llenara mi copa y sostuviera mi mano, pero que no lo logró....

4 comentarios:

El Da-wei dijo...

Uy...

Muy buen Post.

Muy cierto. Bastante exacto.

Así son los buenos Post: cortitos, sencillos pero completos.

Qué agradable pasar por acá.

Un saludo.

Giorgio Pasteur dijo...

Uy agua sucia...sin comentarios

mokamatu dijo...

Nada que hacer habia que rendirle un homenaje para cerrar el ciclo con broche de oro.

Anónimo dijo...

Aunque suena extraño... yo a veces veo lo de los exnovios como fotografías, que forman una película a la cual te remites para saber detalles de la vida.

En mi caso, aunque son hombres muy bacanos, no volvería con ninguno.