jueves, enero 19, 2006

Apuntes


En vista de los recientes acontecimientos, y dados los cambios de mi vida, solo quiero hacer la aclaración que estoy aburrida de la superficialidad de las personas que rodean mi espacio, de sus comentarios mal intencionados e hirientes, de su egocentrismo y su ganas de joderme, del dolor que se causa en mi, cada vez que pasa por mi cabeza, la frase "usted debe" y como la aplica la persona y el instante en que lo aplica. Yo debo sí, pero hacer otras cosas: Yo debo ser feliz no hacer felices a los demás (aunque suene egoísta), yo debo llegar temprano sí pero a mi casa, a una cita, no a verle la cara de amargado, usted debe ayudarle y a mi quien me ayuda?, usted debe sonreír y a mi quien me hace sonreír, usted debe... esa frase me revienta. Estoy cansada de las viejas que solo piensan en su ex-novio y como las dejo por posesivas (aunque no lo quieran admitir), de sus tetas recién operadas, de estar gordas, de estar flacas, del maquillaje, del cepillado, del color de cabello, de las uñas que se le partieron, del dolor de la pierna por hacer mal el salto del ángel, que me la monten con que a este le gusto y que me hecha los perros, de esto y lo otro, quisiera gritar y la mejor forma es esta...
Lamento mis queridos lectores que encuentren en este blog estas clases de cosas, en el blog que debería expresar la alegría y felicidad en mi vida, con ese propósito lo reescribí, pero no todo en la vida son alegrias y por más que quieras evitar estas situaciones siempre están allí.
Que este sea un precedente para que no me revienten esas dos palabritas y deje circular mi vida y que fluya y no me deje afectar por los acontecimientos.