martes, enero 03, 2006

Ex novios


Son aquellos personajes mitológicos que en algún momento de tu vida descontrolaron tus sentidos con sus palabras y acciones, que son el reflejo de lo querías para tu vida, pero que por alguna razón ya no quieres. Personajes que después de un tiempo de superación y en casos extremos terapia (no he tenido necesidad de esta última), tan solo llegan a ser un mínimo espectro de tus pesadillas.
Pero estos personajes, en algunas ocasiones desdibujados por la ira y la decepción, son motivo de alegria y satisfacción. Sí, como lo lees motivo de alegría, de no ser por ellos, no esperarías mejores cosas en la vida... porque gracias a ellos confirmas la teoría "no hay bonito sin su pero, ni feo sin su gracia" y gracias a los ex mejoramos nuestro criterio de selección. Ellos nos dejan ver lo bueno y lo malo del ser humano, es decir, lo mejor y lo peor de ellos y de nosotros mismos.

Ellos hacen parte del crecimiento personal ... después de terminar con uno buscas algo diferente, algo nuevo o innovador. Lo realmente importante, es comprender que si la relación no funciono una vez por más que lo intenten no funcionara.

A ellos no los recuerdo con melancolía, prefiero recordarlos como aquel que quise que llenara mi copa y sostuviera mi mano, pero que no lo logró....