viernes, enero 06, 2006

AMIGOS, AMIGÜITOS, AMIGOTES, COMPAÑEROS Y TRASNOCHOS

Los que realmente son tus amigos solo los puedes encontrar en el colegio...A ellos, a mis amigos y compañeros, a esas personitas que tanto extraño que me recuerdan la mejor época de mi vida, este sentido homenaje recordando que todo tiempo pasado fue mejor¡¡¡
Si alguno de ellos reconoce su imagen en estas fotos no duden en escribirme...







PD: Lamento mucho la imagen, pero tan solo 6 años después de nuestro ultimo adiós encontré este rollo.

3 comentarios:

El Da-wei dijo...

Oye qué buen recuento de fotos.

Había pensado hacer uno en mi página. La vaina es encontrar todas las fotos.

Muy buena vaina. Y pues la calidad no es que sea excelente pero se distingue y es lo importante.

Un saludo y muchas gracias por tu visita a mi página.

Giorgio Pasteur dijo...

Acabo de entrar en un estado de indignacion absoluta. ¡acaso yo estudie en su colegio? pues no! pero que carajos, me considero su amigo y la quiero mucho.

mokamatu dijo...

Giorgio... No clasificas en mi gupo de amigos del colegio, pero eres uno de los mas especiales que he tenido y yo te quiero muchisimo¡¡¡¡