jueves, febrero 02, 2006

Mañitas

Para mis queridos lectores y gracias a la iniciativa de mi muy querido Giorgio revelo a ustedes mis cinco costumbres más notorias y criticadas:

Caritas: Cuando algo o alguien no es de mi agrado suelo levantar la ceja izquierda y claro va muy bien acompañada de la mirada de bacterióloga.
El cura predica pero no aplica: Acomodar la vida de todo el mundo, es decir, se la organizo y la planteo de tal forma que funciona pero cosa rara no logro hacer lo mismo con la mía.

Juntas pero no revueltas: Utilizar la ironía para expresarme comúnmente ante cualquier situación y en casos extremos de inconformidad adoptar el sarcasmo como única y legitima defensa.

Dormir acompañada: No logro dormir por más que lo desee sino me encuentro acompañada, no importa que la otra persona no duerma conmigo, lo importante es que este a mi lado hasta que logre conciliar el sueño.

En espera de comentarios: Al realizar un analisis profundo he llegado a la conclusión que tengo mas costumbres de las que creia, por lo tanto, me ha sido imposible determinar una quinta, por eso mi muy querido lector rompo la cadena para que sea usted, quien me conoce, quien determine cual es la última y la mejor de todas, no cuenta el que hable sola todo el tiempo porque es solo la forma como logro desahogarme con y en contra del mundo.