lunes, febrero 27, 2006

Adiós Soledad



Después de muchos meses de convivir con ella hemos decidido dejarnos y darnos un espacio para que cada cual haga su vida. La determinación no ha sido nada fácil, pues el solo pensar en perderla me ha llegado a asustar terriblemente ya que pierdo muchas cosas y se que a partir del mismo instante en el que cada una expreso sus sentimientos se ha abierto un abismo, pero prefiero mi bienestar emocional a complacerle; se que pensamos igual y estamos aburridas la una con la otra y el separarnos es la mejor decisión que podemos adoptar en este momento, las complicaciones han sido infinitas y en ocasiones ha doblegado mi espíritu y ha logrado que haga lo que ella desea.

Pero prefiero que él este aquí y ahora conmigo a estar en su eterna compañía… al fin y al cabo que tendremos tiempo para encontrarnos más adelante.
PD: La foto no tiene nada que ver con el tema pero ya era hora que este bizcocho apareciera en mi blog.

1 comentario:

Juliette dijo...

Jejejeje.. Sip, definitivamente es un bizcocho!!