jueves, febrero 14, 2008

14 Febrero

Día para celebrar a cupido y sus maravillas. Pero quien es Cupido?: Remontemonos a la mitología griega, era el hijo de afrodita la diosa del amor, un personaje vestido con un diminuto pañal, arco, flecha y alitas con muy mala puntería, cuyo único fin es atontar a cuanto crédulo e inocente se cruce en su camino, su propósito inicial era flechar los corazones y unirlos a través de esta "mágica" acción, pero al parecer le falta capacitación sobre el uso y manejo de los elementos que tiene a su cargo (arco y flecha), relaciones interpersonales y físicas (todos los polos iguales se repelen).

Adicionalmente, se debe capacitar en posiciones y brebajes, curso teórico-practico, que bien podría dictarle el indio amazónico para que comprenda el verdadero uso, abuso y dosificación de las hierbas; ya que las que utiliza son de muy dudosa procedencia porque funcionan peor que la escopolamina (droga utilizada comúnmente para incapacitar a una persona y que haga lo que se le diga), al menos con esta sabes que lo que haces es contra tu voluntad dictaminado por un tercero y su efecto no es mayor a horas, pero con las usadas por cupido se afecta tu sistema nervioso, motriz y racional, haciendo y diciendo cosas de las cuales eres conciente y su efecto puede durar semanas, meses y hasta años.

A pesar de lo expuesto, apoyo al siniestro personaje en su labor de enamorar al mundo, aunque no estoy muy de acuerdo es sus métodos ortodoxos. Feliz San Valentín a todos y que su vida se llene de amor y si no tienen uno, entonces que les llegue y si les sobra me lo mandan.

No hay comentarios.: